David Ortiz: No importa cómo te busque el dinero

El ex pelotero jugador de Grandes Ligas David Ortiz manifestó  que no critica la forma en que cada persona se busca su dinero y que lo importante

El ex pelotero jugador de Grandes Ligas David Ortiz manifestó  que no critica la forma en que cada persona se busca su dinero y que lo importante es buscarlo de cualquier forma.

“Yo no critico a nadie como se busque su dinero. Oye porqué, no importa cómo te lo busque (…) Todo el que está aquí es de barrio, vacano igual que yo, y se busca su dinero como Dios lo decidió”, expresó el pelotero conocido también como “Big Papi”.

Esas declaraciones fueron externada por el ídolo de los Medias Rojas de Boston en el concierto que ofreció el intérprete de música  urbana “El Alfa” en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, para celebrar sus 10 de carrera.

Con un lenguaje coloquial, Ortiz se declaró como un hombre de barrio y aseguró que “nadie puede con ‘El Alfa’”.  Dijo que viajó al país solo para apoyar al urbano en la hazaña que se propuso de llenar ese escenario.

Te recomendamos 

Ortiz fue invitado a subir a la tarima junto con el también jugador de Grandes Ligas Hanley Ramírez; Cristian Casablanca y Frederick Martínez (El Pachá).

“El Alfa” ofreció un  concierto de tres horas  y media en la que tuvo como invitados a sus homólogos dominicanos Marc B, Mozart La Para, J. Alvares, El Nene La Amenaza, Liro Shaq, La Manta, Shelow Shaq y Yomel ‘el loco’.

Además los boricuas Farruko, Tito El Bambino, Noriel y Súper Jon.Z.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas