OAKLAND, California, EE.UU. — Mark Canha disparó un vuelacerca y Matt Chapman conectó un doble productor para respaldar la faena de Trevor Cahill, en el juego que los Atléticos de Oakland ganaron el lunes 6-3 a los Yanquis de Nueva York.

Oakland se llevó un duelo relevante entre dos equipos enfrascados en la lucha por los boletos de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Los Atléticos atacaron temprano a CC Sabathia (7-6) y se aproximaron a cuatro juegos y medio de Nueva York, que posee por ahora el primer pasaje de wild-card.

Cahill (6-3) derrotó a los Yanquis por primera vez en siete apariciones de por vida. Era el único equipo de la Liga Americana al que jamás había vencido.

El derecho mejoró a una foja de 5-0 y una efectividad de 1.09 en nueve aperturas como local, tras repartir tres ponches para quedar a uno de los 1.000 en su carrera. Permitió cuatro imparables y tres carreras –dos limpias– en una labor de cinco entradas.

Lou Trivino relevó a Cahill y ponchó a sus tres rivales del sexto capítulo. El dominicano Jeurys Familiaexpidió boletos consecutivos con dos outs en la octava entrada pero resultó indemne, antes de que Blake Teinen se acreditara su 36to rescate.

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 3-0, Gary Sánchez de 3-0 con una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 1-0.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas