rumana
rumana

 Santo Domingo.- Una ciudadana rumana, de 21 años, murió este sábado tras caer desde uno de los pisos de un hotel, ubicado en el sector de Bella Vista, del Distrito Nacional, informó la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Andreea Celea, quien falleció por trauma severo por lanzamiento al vacío, según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo con la versión de testigos del suceso, la joven cayó al vacío en horas de la madrugada de este sábado y de inmediato la seguridad del establecimiento comunicó el hecho al Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1.

Minutos después una unidad del 911 trasladó el cuerpo de la extranjera al Centro Médico Real, de donde luego fue remitido al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes.

La Policía Nacional trabaja en el análisis de evidencias, inspección de la escena del suceso, entrevistas a testigos, entre otros procesos de investigación, a los fines de esclarecer las reales circunstancias en que ocurrió el trágico acontecimiento, así como establecer si hubo manos criminales.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas