Apresan hombre acusado de robar más de medio millón de pesos a un comerciante

Agentes de la Policía Nacional apresaron en San Juan de La Maguana a un hombre que presuntamente participó en el robo de 560 mil pesos y

Palacio de la Policía Nacional. Detenido hombre por muerte de otro.
Palacio de la Policía Nacional. Detenido hombre por muerte de otro.

Agentes de la Policía Nacional apresaron en San Juan de La Maguana a un hombre que presuntamente participó en el robo de 560 mil pesos y varias tarjetas de crédito a un comerciante.

Edwalin Sánchez, alias Wally, de 25 años, era buscado mediante una orden de arresto de acuerdo con un comunicado de la entidad.

“El detenido es señalado junto a unos tales “Balum” y “Nata”, de haber robado los 560 mil pesos y tres tarjetas de crédito a un comerciante, de 40 años, residente en el sector Los Mina, Santo Domingo Este”, detalla la Policía.

Te recomendamos 

 

El querellante, cuyo nombre se hace reserva, informó que el robo fue cometido el 27 de enero del año pasado, cuando desconocidos violentaron una furgoneta de su propiedad estacionada en los alrededores del mercado público de San Juan de la Maguana.

Agregó que los autores del hecho aprovecharon que se desmontó brevemente de la furgoneta, para destruir el llavín de la puerta delantera derecha y robar el dinero, su cartera con su cédula de identidad, su licencia de conducir y las tarjetas de crédito en mención.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas