El receptor de los Giants de Nueva York, Odell Beckham Jr., atrapa el balón durante los campamentos de entrenamiento de la NFL en East Rutherford, Nueva Jersey. (AP Foto/Seth Wenig)
El receptor de los Giants de Nueva York, Odell Beckham Jr., atrapa el balón durante los campamentos de entrenamiento de la NFL en East Rutherford, Nueva Jersey. (AP Foto/Seth Wenig)

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. — Odell Beckham Jr., de los Giants de Nueva York, es ahora el receptor mejor pagado de la NFL.

Una persona familiarizada con las negociaciones dijo el lunes a The Associated Press que el equipo acordó una extensión de contrato por cinco años con el receptor, tres veces elegido al Tazón de los Profesionales.La persona habló en condición de anonimato porque los Giants no han anunciado el acuerdo, el cual llega a menos de dos semanas del primer juego contra Jacksonville.

Aunque los términos no fueron revelados, el acuerdo con el jugador de 25 años valdría alrededor de 95 millones de dólares, con 65 millones garantizados.

El salario promedio de Beckham, de 19 millones de dólares por temporada superaría el de 17 millones que gana Antonio Brown de los Steelers de Pittsburgh. Su contrato por 95 millones también sería mayor al que el receptor Mike Evans tiene con los Buccaneers de Tampa Bay.

Beckham, quien se perdió la mayor parte de la temporada pasada con el tobillo izquierdo roto, contemplaba ganar 8,4 millones de dólares en el último año de su contrato como novato.

En sus cuatro temporadas, Beckham ha atrapado 313 pases para 4.424 yardas y 38 touchdowns.

Beckham no ha jugado en ninguno de los tres partidos de pretemporada de los Giants, ya que el nuevo entrenador, Pat Shurmur, ha tomado una actitud muy cautelosa en vista de que el catalizador de su ofensiva viene de su primera lesión grave como profesional.

No es probable que vaya a jugar en el último encuentro de la pretemporada el jueves contra los Patriots de Nueva Inglaterra, así que su primer partido desde que se lesionó el 8 de octubre será contra los Jaguars el 9 de septiembre.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas