El personal directivo del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) ponderó los aportes del fenecido exdirector de esa institución, Norge Botello, en la fecha del décimo aniversario de su fallecimiento.

Santiago Rosa Martínez, en representación del director general, Alejandro Herrera, asistió a la eucaristía en el Santuario Arquidiocesano Nuestra Señora de la Altagracia en la Zona Colonial, en la cual resaltó los aporte del fenecido exdirector a la consolidación del sector aeronáutico, lo que le ha valido la designación de “Gestor de la Nueva Etapa de Aviación Civil Dominicana”.

La eucaristía, presidida por el padre Ramón López, párroco de Santiago el Menor, junto al rector del templo, Padre Nelkys Acevedo y otros sacerdotes invitados concelebrantes, fue realizada en el marco del triduo dedicado a la Virgen de la Altagracia y la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, con la participación en las moniciones de las Hijas de María y el coro Theotokos.

Al final de la eucaristía, el padre Acevedo destacó la vida y aportes de Botello a la sociedad y agradeció a los presentes por acompañar a la familia Botello Fernandez.

Los padres Ramón López, Nelkys Acevedo y otros sacerdotes invitados ofician la misa en recordación a Norge Botello.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas