Del 24 al dos de septiembre, la ciudad de Nueva York disfrutará de una gran experiencia gastronómica dominicana en un circuito de restaurantes y bares, tanto para los residentes como para quienes visiten la Gran Manzana.

Durante el desarrollo del evento, denominado “Taste Dominican Republic”, se realizará una degustación de los diferentes menús elaborados especialmente para la ocasión el día 23 de este mes, dijo Lucién Echavarría, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana para la Costa Noreste de Estados Unidos, quien explicó que la actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo (MITUR) y de Presidente Beer, USA.

Dijo que Taste Dominican Republic, está organizado con el propósito de presentar la exquisita gastronomía dominicana, un destino que va más allá del sol y playa. “A través de esta acción, complementamos el excelente posicionamiento con que cuenta la oferta turística del país en el mercado de los Estados Unidos, el cual se ha convertido en número uno en cuanto a producción de viajeros se refiere”, añadió Echavarría.

“Incentivar el turismo gastronómico agregará un valor único a la industria de alimentos y bebidas dominicana”, comentó Raymundo Morales, director ejecutivo de Taste Dominicana, plataforma especializada en la promoción gastronómica durante los últimos 10 años.

Los eventos especiales y menús de los restaurantes y bares participantes podrán ser visualizados accesando a: tastedominicanrepublic.com. Las experiencias oscilaran entre ofertas de cocteles y cerveza, almuerzo y cenas especiales, con precios que rondarán entre los 15 y 45 dólares por persona.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas