La revista Pandora patrocinó la premier en la República Dominicana de la película musical Mamma Mía! 2, en Caribbean Cinemas de Silver Sun Gallery.

La gala contó con la presencia de suscriptores, clientes, colaboradores de Multimedios del Caribe y allegados en general.

Además, entre los espectadores que llenaron la sala de proyección se encontraban más de 20 ganadores de una trivia realizada en las redes sociales de Pandora, con la que se premió la fidelidad de los lectores.

El regreso a la isla griega

Diez años después, los personajes de la segunda entrega de Mamma Mía! regresan a la mágica isla griega de Kalokairi, con la dirección de Ol Parker (Ahora y siempre y Rosas rojas).

Durante la exclusiva premier, unos 231 invitados disfrutaron de esta película que cuenta con las actuaciones de los miembros del reparto original, formado por Meryl Streep (Los archivos del Pentágono), Amanda Seyfried (Twin Peaks), Pierce Brosnan (Golpe de estado), Colin Firth (Kingsman: El círculo de oro), Stellan Skarsgård (Un traidor como los nuestros), Christine Baranski (El gran desmadre (Malas madres 2)) y Julie Walters (Paddington 2).

Las versiones jóvenes de los protagonistas las interpretan Lily James (Baby Driver) como Donna; Jessica Keenan Wynn (Billions) como Tanya, Alexa Davies (El sentido de un final) como Rosie, Jeremy Irvine (War Horse) como Sam, Hugh Skinner (Una cita en el parque) como Harry y Josh Dylan (Aliados) como Bill. Además, se unen al reparto Andy García (Geostorm) y la cantante Cher (Burlesque).

En Mamma Mía! 2, “conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos. Viajaremos al pasado. En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida”.

Para activar la cartelera del fin de semana

La premier exclusiva de Mamma Mía! 2 fue organizada el pasado miércoles,15 de agosto, en Caribbean Cinemas de Silver Sun Gallery. La actividad estuvo a cargo de Alexia Rodríguez, gerente de Proyectos de Marketing de Multimedios del Caribe, y Stephany Guerra, analista junior Mercadeo de Caribbean Cinema.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas