Conversatorio de Abinader con jóvenes será transmitido por cadena de televisión

El conversatorio sostenido ayer por el aspirante presidencial Luis Abinader con centenares de jóvenes, en el marco del programa Unidos por el Cambio

El conversatorio sostenido ayer por el aspirante presidencial Luis Abinader con centenares de jóvenes, en el marco del programa Unidos por el Cambio, dirigido a conformar una amplia coalición nacional, será transmitido este miércoles y mañana a través de varios canales televisivos nacionales.

Durante el encuentro, los jóvenes expresaron inquietudes sobre sus aspiraciones de que sean resueltas situaciones que los afectan, mientras que el dirigente político expuso medidas concretas que adoptará un gobierno presidido por él para atender esas necesidades y aspiraciones.

Mediante un comunicado, Abinader informó que los canales que transmitirán el intercambio con jóvenes este miércoles a las 9:00 de la noche son Color Visión, canal 9, y Microvisión canal 10, desde La Vega para toda la región del Cibao.

Igualmente, Telenord, canal 49 en UHF y canales 14 y 56 por sistema de cable, transmitiendo desde San Francisco de Macorís para toda la Región Nordeste, a las 9:00 de la noche y en ese mismo horario, además Telecoral, canal 39.

También será transmitido por Teleantillas, canal 2, a las 10:00 de la noche, y Súper TV 55, desde Santiago, a las 11:00 de la noche. Mañana jueves, será transmitido a las 9:00 de la mañana, por Antena 7, canal 7.

Abinader informó que en procura de conformar la coalición Unidos por el Cambio, sostendrá ese tipo de encuentros en las 32 provincias del país, prosiguiendo este domingo 26 en Santiago, donde el intercambio será con mujeres.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas