El director de TIC, Fabricio Gómez, entrega una tablet a Julio Rosario, director de Protecom. En el centro el Superintendente de Electricidad, Ing. César Prieto.
El director de TIC, Fabricio Gómez, entrega una tablet a Julio Rosario, director de Protecom. En el centro el Superintendente de Electricidad, Ing. César Prieto.

El Superintendente de Electricidad, César Prieto, entregó las primeras 17 tabletas al director de Protección al Consumidor (Protecom), Julio Rosario, para que sean distribuidas a técnicos que realizan inspecciones en las calles y ser utilizadas con la nueva aplicación móvil Inspect-APP, con el objetivo de procesar las informaciones rápida y eficiente en beneficio de los clientes eléctricos.

El funcionario explicó que con esta herramienta tecnológica (APP), la Superintendencia de Electricidad viene a sustituir los formularios que actualmente se utilizan en las inspecciones de forma física (papel) para procesar informaciones y tomar evidencia en línea.

“El objetivo es ofrecer una atención rápida y eficiente a través de una herramienta moderna y de fácil acceso para los técnicos que van a manejar esta aplicación”, aseguró el Ing. César Prieto, quien recibió las informaciones del director de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Fabricio Gómez.

Con esta nueva aplicación, a través del sistema SGR, el analista realiza un requerimiento técnico, este va al supervisor del departamento técnico y luego el inspector recibe en la tableta, a través de la aplicación Inspect-APP, la trabaja, y el analista recibe el resultado de manera satisfactoria.

A la actividad asistieron, además, el director de Infraestructura, José Darío Rodríguez; Lissette Peyrache; gerente de Asuntos Jerárquicos, Armando Aníbal Sánchez; Miguel Ferrera, Elis Ayala, Luisa Tejada y Dolca Herrera.

Posted in Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas