Durante las próximas dos semanas, los centros de operaciones de las diferentes direcciones de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), tendrán su sede en Santo Domingo Este.

El director de la institución, Alejandro Montás, dijo que eso se hará con el fin de ir avanzado en los trabajos que ejecuta el Gobierno en Santo Domingo Este, por vía de la CAASD.

Montás tomó la decisión durante un recorrido por las diferentes obras que se construyen en Santo Domingo Este, donde destacó la rehabilitación del sistema de aguas residuales en diversos sectores de ese municipio, así como en las demás comunidades del Gran Santo Domingo.

Entre las obras supervisadas por Montás, figura la colocación de tuberías en la avenida Hípica, donde se trabaja en la ampliación de la primera etapa del tramo de la Macrored de Agua Potable del Acueducto Oriental, cuyos trabajos beneficiarán a más de 250 mil personas.

Además, el director de la CAASD caminó los alrededores de los 860 metros de excavación en la calle Club Rotario de Alma Rosa I, donde comprobó que se han colocado 61 tubos de 48 pulgadas en el tramo comprendido desde la avenida San Vicente de Paúl hasta la avenida Venezuela. Así mismo, el funcionario ordenó que la Dirección Social y la Unidad de Reparto de Agua se mantengan en las zonas afectadas por los trabajos para ofrecer el líquido a través de los camiones cisterna.

“Avanzaremos, sin detenernos, trabajando los siete días de la semana, en la colocación de tuberías de 48 pulgadas en la avenida Hipódromo V Centenario, y en el reforzamiento de otra de 20 pulgadas al oeste de la avenida Ecológica, que se conectará con otra de 20”, que llega a la avenida Las Américas, y ésta se acoplará con las líneas que abastecen los sectores próximos a la avenida Charles de Gaulle”, manifestó el director de la CAASD.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas