Año escolar no inicia en Jarabacoa ante llamado a paro de la ADP

Las clases en esta ciudad aun no inician, los estudiantes se han visto afectados al momento de presentarse a las aulas los docentes no se encuentran

Jarabacoa. Las clases en esta ciudad aun no inician, los estudiantes se han visto afectados al momento de presentarse a las aulas los docentes no se encuentran presentes  debido a que la Asociación Dominicana de Profesores  -ADP- en esta ciudad convocó a un paro indefinido.

A pesar del llamado hecho por este gremio el Distrito Educativo 06 03 realizó el acto de apertura a clases donde un 10% de los centros estuvieron presentes.

Te recomendamos:

Los docentes se concentraron en la escuela José Antonio Guzamán Fabián donde vociferaron consignas, mostraron mensajes a través de pancartas y expresaron las problemáticas que les afectan según ellos en 32 escuelas.

El presidente de la ADP, José Agustín Hernández (willy) expresó a CDN, canal 37, que se mantendrán en protesta hasta que sean dadas las condiciones para que los profesores inicien el año escolar, dijo continuarán en pies de lucha.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas