Segura Foster: se le debe dar un tercer chance a Danilo Medina

El ingeniero Carlos Segura Foster, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, consideró que al presidente Danilo Medina

El ingeniero Carlos Segura Foster, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, consideró que al presidente Danilo Medina no se le puede privar de llegar a ser presidente por tercera ocasión.

“Yo soy partidario de que al presidente Danilo Medina no se le prive la oportunidad de llegar a ser presidente por tercera ocasión, el expresidente Leonel llegó a ser presidente tres veces, y legítimamente aspira a volver para un cuarto periodo, y esa misma legitimidad yo exhorto que se le aplique a Danilo Media”, argumentó Segura Foster.

Dijo durante su participación en el programa D´Agenda, que produce y dirige el periodista Héctor Herrera Cabral, que hay que “buscar la manera legal, sin trauma, ni crear fricciones, sin dañar lo que es el soporte del candidato y del Gobierno, para que eso sea posible. De no ser posible, entonces mi exhortación es que apoyemos al candidato que escoja el PLD”, precisó el dirigente peledeísta.

Cambiar el cultivo de arroz

El administrador general del Banco Agrícola pidió a los agricultores de San Juan de la Maguana, cuyo valle está siendo castigado por una fuerte sequía, que se vayan olvidando de la cultura de la siembra de arroz y lo sustituyan por otros rubros que requieran menor cantidad de agua para su producción. Segura Foster recordó que San Juan no puede seguir insistiendo en la siembra del cereal porque su requerimiento de agua está por encima del potencial hídrico de esa zona.

Posted in Destacado, Edición Impresa, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas