Con la bendición del reverendo padre Roberto Peña, Centro Cuesta Nacional (CCN), abrió su décima tercera sucursal de hipermercados Jumbo, en San Isidro.

“Desde Centro Cuesta Nacional (CCN) y Jumbo, estamos convencidos de que nuestra llegada a cada zona del país debe responder a un modelo de negocio inclusivo, donde la comunidad forme parte activa y protagónica del engranaje económico que se desarrolla alrededor de nuestras tiendas”, manifestó José Miguel González, presidente ejecutivo de CCN. El ejecutivo dijo que Jumbo San Isidro reforzará su posicionamiento como la principal tienda por departamentos del país, que ofrecerá al visitante la posibilidad de comprar todo lo que necesita en un solo lugar.

“Los clientes tendrán a su alcance una amplia gama de servicios y productos financieros que servirán como formas de pago, tales como la Tarjeta Suma CCN con el Banco del Progreso, Tarjeta Plus CCN Mastercard con el Banco Popular, Bonos CCN y facilidades de financiamiento para comprar artículos en tienda, recargas de móviles en las cajas registradoras, entre otros servicios, destacó González Cuadra.

También, contará con balanzas de pesaje en las cajas, verificadores de precios, amplia área de parqueos de autos y motores, acceso con la mejor ubicación, entre otras comodidades.

Como de costumbre en CCN, no se realizó acto de apertura, para así destinar esos recursos a las instituciones benéficas hogares Infantil Corazón de Jesús y Madre Amadora de Cristo Rey, así como a la Fundación Proyecto Ayuda al Niño Casa de Luz.

Posted in Edición Impresa, Gente, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas