Kiko Rodríguez celebra “diferente” sus 23 años en la música

El bachatero dominicano Kiko Rodríguez tiene más de una razón para estar feliz. Está celebrando sus 23 años en la música con el estreno de Diferente, el álbum número 18 de su carrera.

El bachatero dominicano Kiko Rodríguez tiene más de una razón para estar feliz. Está celebrando sus 23 años en la música con el estreno de Diferente, el álbum número 18 de su carrera.

De este disco, compuesto por 12 temas, los que vaticina serán “puros éxitos”, se destacan “El dolido”, “Se muere un hombre” (de su autoría), “Dime qué voy a hacer”, “Huellas de amor” y “Qué caro estoy pagando”. Este último es el corte promocional que se encuentra en todas las plataformas digitales.

En el caso de “El dolido”, es una pieza que sigue la línea musical de sus producciones anteriores, donde Kiko Rodríguez le canta al amor y desamor. “Estoy muy contento con el respaldo que he tenido del público que ha seguido mi carrera por más de 20 años. A poco tiempo de haber lanzado ‘Qué caro estoy pagando’ ha tenido muy buena acogida”, dijo el bachatero en una entrevista con elCaribe.

Calidad musical

José Francisco Henríquez Peña, nombre de pila del cantante, dijo que mantenerse en el gusto popular por más de dos décadas ha sido un reto, y que siempre apela a los trabajos de calidad, con música limpia que pueda llegar a todos los extractos sociales.

El intérprete de “Ese verde de tus ojos”, “Ya te olvidé”, “Hoy te vi pasar”, “Vagabundo, borracho y loco” y “Quedé solo en la pobreza”, anunció que el 18 de octubre emprenderá una gira de conciertos por Estados Unidos, que incluirá ciudades como Florida, Atlanta, Nueva Orleans, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Boston, Washington y Virginia, entre otras. Esta gira llega a suelo americano de la mano de la compañía Música Latina, que preside Henry Ovalle.

Anuncia giras por EEUU, Europa y Centroamérica

“Empezamos en Nueva York y estaremos por Estados Unidos y la misma se extenderá por todo un año”, enfatizó el Rodríguez, quien dijo además que tiene en carpeta viajar hacia Europa en septiembre del próximo año. Sin embargo, los proyectos del cantante santiaguero no se quedan ahí, porque a mediados de 2019 regresará a Centro América.

Posted in A & E, Edición Impresa, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas