«El Pachá» entrega unas diez mil mochilas para inicio de clases  

El comunicador Frederick Martínez, a través de su plataforma “Pégate y Gana con el Pachá”, aunció que concluirá el próximo fin de semana, 25 de agosto

El comunicador Frederick Martínez, a través de su plataforma “Pégate y Gana con el Pachá”, aunció que concluirá el próximo fin de semana, 25 de agosto, con la entrega de unas diez mochilas a niños de escasos recursos para el inicio de las clases.

La entrega de los útiles escolares, Martínez, la realizará durante todo el mes de agosto, mes que marca el inicio del período escolar 2018-2019 en la República Dominicana.

“El dar no alcanza, pero sigo insistiendo en aportar a los dominicanos con mi granito de arena”, expresó.

Por sexto año consecutivo el animador por medio del espacio sabatino, que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9), ha ayudado a padres que no cuentan con los recursos económicos para adquirir los llamados útiles escolares, que cada vez son más costosos.

El Pachá se caracterizado, en su espacio que llega a los Estados Unidos por Televisión Dominicana, por ayudar a los más necesitados con recetas, electrodomésticos, operaciones, entrega de útiles escolares, entre otras ayudas.

En el “Alma y Voz del Pueblo” este fin de semana desfilaron importantes figuras del entretenimiento entre como Cheddy García, El Mayor Clásico, y el merenguero típico Krispy.

Además, fueron reconocidos con “Estrella por Siempre” el maestro Ramón Orlando y el narrador deportivo Leo López.

Desde la Unión Americana, Frederick, presentó entrevista al destacado periodista Jorge Ramos y al bachatero de origen dominicano Prince Royce.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas