Durante el desayuno en Bottega Fratelli, la firma dominicana Grupo Macroinvest dió a conocer los beneficios para el país generados a partir de la inclusión en su portafolio de servicios de la consultora internacional Lukap.

Su presidente y directora ejecutiva, Lourdes Nivar, expresó que Lukap, a través de sus diferentes unidades de negocio, contribuye a transformar el futuro, gracias a que cuenta con una vasta experiencia en más de 80 países.

Resaltó que “nuestra misión es generar interacciones relevantes y rentables para el cliente y para la empresa; es por esta razón que hemos renovado y fortalecido nuestro propósito, al unirnos a la familia Lukap. Nuestra visión conjunta es transformar personas y empresas hacia el cliente, generando futuro”.

Indicó que Grupo Macroinvest es un proveedor de servicios innovadores, personales y empresariales, el cual crea experiencias de clientes únicas y memorables a través del diseño, medición y cultura de servicio, apoyado en sus marcas Service Quality School, Mystery Shopper Check y, ahora, Lukap Dominicana.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas