Con el objetivo fortalecer su catálogo de cervezas premiums, Cervecería Nacional Dominicana (CND) lanzó al mercado local la Cerveza Modelo, en sus variedades Especial y Negra.

“El consumidor dominicano, que ha desarrollado un paladar más exigente en los últimos años y cada vez más atento a las tendencias globales, está ansioso por acceder a marcas de prestigio y vivir experiencias diferentes. Por esta razón, CND presenta con orgullo una de las marcas más reconocidas y prestigiosas de México y toda Latinoamérica”, dijo Cristina Rodríguez, coordinadora de Relaciones Públicas de la empresa.

Explicó que Modelo Especial es una cerveza de color dorado intenso, que ofrece aromas a azahar y un toque de hierba; y fue la primera marca elaborada y producida por el Grupo Modelo en 1925.

Agregó que Negra Modelo, mejor conocida como “la crema de la cerveza”, es de cuerpo medio con maltas caramelo tostadas lentamente, introducida en México en 1926, la cual es fermentada dos veces más que otras cervezas y “ofrece un sabor rico y un gusto extraordinariamente suave”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas