Carlos Carrasco lanzó siete entradas sin permitir carreras para su victoria 15, José Ramírez disparó su cuadrangular 37 de la temporada y los Indios de Cleveland vencieron 2-1 a los Orioles de Baltimore.

Carrasco (15-6) toleró tres hits, ponchó a seis y retiró a sus últimos 10 bateadores. El derecho está empatado con su compañero de equipo Corey Kluber; Luis Severino, de los Yanquis de Nueva York, y Rick Porcello, de los Medias Rojas de Boston, por la mayor cantidad de victorias en la Liga Americana.

El jonrón de Ramírez, en la primera entrada, lo empató con el J.D. Martínez de Boston, líder en ambas ligas. Cleveland ha ganado seis juegos seguidos y tiene 19 partidos por encima de .500 (70-51).

Filis se imponen a Mets

Aaron Nola repartió 11 ponches durante una destacada labor de siete innings para seguir invicto en el Citizens Bank Park, y los Filis de Filadelfia se impusieron 4-2 a los Mets de Nueva York.
El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó un doblete productor ante su excompañero Noah Syndergaard durante un ataque de tres carreras en la primera entrada. Nola se encargó de preservar la delantera temprana. Nola (14-3) toleró una carrera y tres hits durante una labor que incluyó un boleto. Mejoró su efectividad a 2.24. El lanzador estelar suele lucir aún más en casa, donde ostenta un récord de 9-0 y un promedio de carreras limpias admitidas de 2.00 en 12 aperturas durante esta campaña.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas