IMCA, representante exclusivo en el país de la marca Cat, realizó un coctel en el hotel El Embajador para dar a conocer la nueva generación de Excavadoras Cat.

Se trata de los modelos 320, 320 GC y 323, con peso operacional semejante, pero aplicaciones distintas, diseñadas para cada necesidad y tecnología de vanguardia, que brindan al cliente mayor productividad a un menor costo, exlicó Pedro Esteva, presidente de IMCA.

Esteva también destacó que los nuevos modelos ofrecen hasta un 45% más de eficiencia, un 20 por ciento menos consumo de combustible y un 15% menos en los costos de mantenimiento, así como seguridad, protección y confort a un nuevo nivel.

Expresó que “una vez más, con el lanzamiento de estas nuevas maquinarias reafirmarnos nuestro compromiso con el desarrollo del país, brindando soluciones de última generación, manteniendo el liderazgo en el mercado dominicano y la industria de la construcción”.

Luego, Mariano Zubia, especialista en Excavadoras Hidráulicas, Producto y Aplicaciones de Caterpillar, tuvo a su cargado la presentación de esta nueva línea de excavadoras.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas