Como una manera de orientar y apoyar a las personas para superar situaciones psicosociales, fue inaugurado el Centro De Apoyo y Asistencia Psicológica (CASP) en el sector de Arroyo Hondo III.

Angie Santana y Laura Santana, directora técnica y administrativa, respectivamente, del CASP explicaron que el centro es un espacio certificado, diseñado para fortalecer los valores individuales, familiares y sociales, donde se ofrecen las herramientas aplicables en los diferentes procesos propios de cada etapa de la vida.

Durante sus palabras de apertura, las expertas destacaron el trabajo que realizan desde el centro en favor del bienestar emocional de sus visitantes, al tiempo que dijeron que “nos complace tener a disposición nuestro centro con la finalidad de realizar importantes y competitivas alianzas en beneficio de nuevas oportunidades para el sector salud”.

Informaron que el equipo de profesionales está conformado por especialistas en las áreas de terapia familiar, atención a niños y adolescentes; terapia ocupacional, de pareja, del habla, estimulación temprana, psiquiatría, entre otras.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas