FILADELFIA. El dominicano José Bautista conectó un grand slam y remolcó siete carreras, la mayor cifra en su vida, para que los Mets de Nueva York apabullaran ayer 24-4 a los Filis de Filadelfia, en el primer encuentro de una doble cartelera.

Los Mets anotaron su mayor cantidad de carreras en la campaña, durante un duelo tan desigual que los Filis terminaron recurriendo a dos peloteros de posición para que lanzaran los últimos tres innings.

Corey Oswalt (2-2) permitió cuatro jonrones solitarios en seis episodios, mientras que el dominicano Amed Rosario inauguró el encuentro con un bambinazo y totalizó tres impulsadas por Nueva York, que se aprovechó de cuatro errores para anotar 11 carreras sucias.

Los Mets han anotado más de 15 carreras en juegos consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia. El miércoles, arrollaron 16-5 a Baltimore.

Rhys Hoskins, el dominicano Maikel Franco, Nick Williams y el colombiano Jorge Alfaro batearon sendos vuelacercas por Filadelfia, que comenzó la jornada dos juegos detrás de Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 7-4 con tres impulsadas, Bautista de 4-3 con tres anotadas y siete remolcadas, José Reyes de 5-2.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas