El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional recesó hasta el próximo martes el juicio de fondo a los implicados en el caso de fraude al Banco Peravia por más de mil 200 millones de pesos.

El representante de varios querellantes César Amadeo Peralta, explicó que ya el Ministerio Público ha leído mas del 90% de la acusación, por lo que a su entender, muy pronto el tribunal estará en condición de retirarse a deliberar e impartir condena contra los acusados.

Los acusados por el caso son Nelson Serret, Jorge Serret, Carlos Serret, Yesenia Serret Aponte, Pausides Morales, Nelson Cabral, Rolando Cabral y el coronel Florentino de Jesús.

Además, otros diez imputados se encuentran prófugos en Venezuela y Estados Unidos y todos ellos están acusados de estafa, lavado de activos, asociación de malhechores, falsificación de documentos, abuso de confianza y violación a la Ley Monetaria y Financiera.

En diciembre de 2017, el Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio de fondo a los implicados en el caso del fraude y acogió como válidas las 25,000 piezas probatorias presentadas por la Fiscalía contra los acusados.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas