Siete de los 11 acusados de la venta irregular de los terrenos de Los Tres Brazos de Santo Domingo Este (SDE) acudieron por ante la Oficina de Atención Permanente de del Distrito Nacional a realizar la firma de la resolución para el sometimiento de recursos de apelación.

El exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde) Leoncio Almánzar afirmó que hablará a su tiempo sobre el proceso, mientras que José de Pool Dominici destacó que espera salir airoso.

Asimismo, la imputada Juana Ynés Gómez Williams dijo que en su momento la justicia deberá decidir.

El magistrado José Alejandro Vargas envió a la cárcel de Najayo al exdirector de Corde Leoncio Almánzar, Juana Ynés Gómez Williams, principal accionista la Inmobiliaria GOWI.

También, guardan prisión preventiva Domingo Geraldo Lebrón, Manuel Aybar, exgerente inmobiliario de Corde, los hermanos Carlos Gómez Williams y Julio César Gómez Williams, principales accionistas de Infepa, y José de Pool Dominici, principal accionista de la empresa Titulatec.

Por el caso Los Tres Brazos también figuran como imputadas otras cuatro personas a las que también se les dictó medidas de coerción.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas