Eligen bufete directivo del ASDE; se cumple regla de oro

El Concejo de Regidores de la Alcaldía de Santo Domingo Este -ASDE- escogió este jueves al regidor por el Partido de la Liberación Dominicana

El Concejo de Regidores de la Alcaldía de Santo Domingo Este -ASDE- escogió este jueves al regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  José Luis Flores, y a Abraham Reyes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) como presidente y vicepresidente, respectivamente de este cabildo.

La elección de Flores se hizo con 22 de 31 votos de los regidores presentes, mientras que el vicepresidente fue escogido con 17 de 30 votos de los presentes.

La sesión realizada en la Sala Capitular Ignacio Martínez H. se realizó bajo un ambiente caldeado, debido a que había diferencias entre los regidores, ya que algunos decían que durante el proceso se violaban los protocolos.

La vocería del PLD en el Consejo de Regidores quedó a cargo del regidor Grey Almánzar, la del PRM por Robert Arias; la del PRD, por el Eligio Rodríguez; la del PRSC, por Tácito Perdomo; la del Frente Amplio por Juan Rodríguez, la del PRSD, por Julio D’ Camps; la del Dominicano por el Cambio por el Giselina de los Santos, quien se declaró como independiente, mientras que el por el PQDC, fue escogido Isaías Jiménez.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas