Con el objetivo de multiplicar sus opciones de locaciones en las que puedan ofrecer su propuesta gastronómica, Yao Asian Cuisine abrió un moderno local en Cuesta Hermosa Town Center.

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por Ramón Del Rosario y Carlos del Pino, en representación de MMI Group Services, propietaria de la marca Yao Asian Cuisine, así como de Oscar Del Rosario, propietario de la franquicia otorgada por el grupo empresarial.

“Hoy Cuesta Hermosa recibe a Yao, donde traemos con orgullo nuestra filosofía de trabajo, basada en fuertes pilares: calidad, imagen, presentación, higiene y servicio para ponerla a la disposición del exigente gusto”, destacó Del Pino en las palabras de apertura.

Dijo que Yao Cuesta Hermosa ofrecerá su inigualable menú de comida asiática y los platos fusión dominico-asiática que todos ya conocen.

En ese mismo orden, Oscar Del Rosario resaltó que el nuevo restaurante cuenta con una capacidad para 32 personas, aparte del área de “foodcourt” de la plaza, y que dispone de amplios parqueos, donde los comensales podrán disfrutar de su variado menú.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas