Cantante hodureño promueve en RD bachata ranchera

El cantante hondureño Roma Paz ha iniciado una gira promocional por República Dominicana para dar a conocer     más reciente corte musical Dale vieja

cantante hondureño Roma Paz
cantante hondureño Roma Paz

El cantante hondureño Roma Paz ha iniciado una gira promocional por República Dominicana para dar a conocer     más reciente corte musical Dale vieja, dale,  una versión en bachata fusionada con ranchera mexicana.

La canción fue producida por el dominicano Moisés Sánchez, quien ha trabajado para él en otras ocasiones, por lo que confía en el éxito que pueda tener para los próximos meses.

“Yo estoy trabajando con uno de los mejores productores del momento que es Moisés Sánchez y de hecho, aquí en Santo Domingo ya está gustando este tema, como en Honduras, México y Estados Unidos, de donde vengo, porque estoy residiendo en Miami”, expresó.

Roma Paz ha estado fusionando la bachata con la ranchera y dice que el rito no se ha hecho esperar, ya que ha probado con otras canciones que han sido del agrado del público.

La idea de estas fusiones le surge de hacer un concepto que le haga tener un estilo diferente y a su gusto y los resultados han sido satisfactorios.

El artista tiene cinco discos entre merengue, balada y bachata, pero como bachata ranchera esta es su segunda producción musical.

El artista se encuentra en el país de la mano de la empresa Firts Lay Media Grou

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas