Diputado Radhamés González entrega útiles escolares en SDO

El diputado Radhamés González entregó útiles escolares a cientos de niños y niñas de escasos recursos que residen en diferentes barrios del municipio Santo Domingo Oeste

El diputado Radhamés González entregó útiles escolares a cientos de niños y niñas de escasos recursos que residen en diferentes barrios del municipio Santo Domingo Oeste, y resaltó su interés en ayudar a los infantes en que puedan continuar sus estudios.

«Me siento comprometido con la niñez en Santo Domingo Oeste, en ellos descanza el presente y futuro de la República Dominicana», expresó en un comunciado.

González exhortó a las diferentes autoridades de la zona crear las condiciones en aras de ayudar a las familias que no pueden costear todo lo necesitan sus hijos para ir a la escuela.

«Contribuir a que niños y niñas de nuestro país se eduquen, es un acto de amor, y todos, sin excepción, tenemos el compromiso de aportar», señaló el congresista.

El vocero en la Cámara de Diputados por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) distribuyó cuadernos y mochitas a los menores, quienes estaban acompañados de sus padres.

La entrega de los útiles se realizó en los sectores El Batey, Lechería, Las Palmas, y el kilómetro 12 de la Carretera Sánchez.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas