Directivos de la Fundación Fernando Peña Defilló dejaron inauguradas dos nuevas exposiciones tituladas: Antológica 02 y Defilló: de la Pintura a la Danza”.

En las salas de la colección permanente quedó inaugurada la segunda edición de “Antológica 02”, del maestro Fernando Peña Defilló, que hace un recorrido por diferentes temáticas de su quehacer artístico; desde sus inicios, pasando por la abstracción, la figuración y otras series.

En las salas de exposiciones temporales se inauguró la muestra de pintura y fotografía “Defilló: de la Pintura a la Danza”, con fotografías de Karoline Becker y Elianne Mena junto a pinturas de Peña Defilló que inspiraron el espectáculo “Defilló”, que se estrenó el pasado año en las salas de Bellas Artes.

La curadora y crítico de arte Marianne de Tolentino comentó que “la cronología del itinerario de Fernando Peña Defilló nos enseña que, detrás de la diversidad, subyace una unidad profunda, y simplemente es la del genio: la palabra que corresponde a un creador de excepción…”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas