“Cinco Cuentos de la Abuelita Calule” es el título del nuevo Libro de cuentos de la educadora Carmen Esteva, el cual fue puesto a circular en un acto en el Foro Pedro Mir de la Librería Cuesta.

De acuerdo a su autora, esta obra habla de historias y situaciones de niños, donde mezcla sus vivencias de la infancia con la ficción, y explicó que esta es una colección de historias, bajo el nombre de abuelita Calule, que es como llaman sus nietos a la escritora.

Esteva informó que desde pequeña sintió inclinación por la escritura y luego se formó en el área de la educación, llegando a ocupar importantes puestos en distintos colegios de Santo Domingo, hasta fundar su propio centro educativo, el CEMEP.
Indicó que “la tecnología nos ha hecho perder la tradición de leer cuentos en familia y quiero volver a esa época donde los padres leían para sus hijos todas las noches”.

La artista Kilia Llano ilustró el libro de cuentos, compuesto por cinco historias, recopiladas en 63 paginas páginas. La escritora Ruth Herrera tuvo a su cargo la introducción del mismo.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas