Luego de dos fines de semana en cartelera, con funciones a casa llena en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional “Eduardo Brito”, la obra Las alegres reverendas, continúa en cartel hasta el 1 de septiembre (viernes y sábado, a las 9:30 de la noche).

Protagonizada por Karla Hatton, Geannina Rodríguez y Niurka Mota, la producción también cuenta con la dirección de esta última artista.

“Divertidas, atrevidas, muy alegres, pero sobre todo con muchas ganas de cumplir su meta de salvar almas, estas reverendas han revolucionado el bar del teatro, logrando prolongadas carcajadas del público que disfruta de su manera muy original de manifestar sus necesidades y creencias”, destacan los productores de la pieza.

La historia teatral retrata a unas alegres reverendas que abren un bar con el objetivo de recaudar dinero de una manera honrada y colaborar con nobles causas. Su objetivo es salvar vidas, pero de repente, hacen un brindis y pierden el control, generándose situaciones sorprendentes e inesperadas. Con la producción de Miguelina Terrero y José Antonio Aybar, las boletas están a la venta en Uepa Ticket, Vía Grupo, boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito y en la entrada del mismo bar las noches de las funciones.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas