SANTIAGO. La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos celebró su 56 aniversario de fundación con una misa de acción de gracias en la Catedral Metropolitana, seguida de un cóctel en el Palacio Consistorial.

Finalizada la eucaristía, miembros de la Junta de Directores, ejecutivos y colaboradores de la institución financiera, así como asociados, clientes y relacionados, se trasladaron al Palacio Consistorial, donde celebraron los éxitos alcanzados por la entidad financiera.

Concluida la eucaristía, José Santiago Reinoso, presidente de la asociación, agradeció a los ahorrantes por la confianza depositada en ellos, lo que ha impulsado el desarrollo y crecimiento constante de la institución durante más de medio siglo. Asimismo, agradeció a los colaboradores de la institución por su vocación de servicio, empatía y aporte de las mejores soluciones para clientes y relacionados.

Dijo que en estos 56 años sienten la satisfacción de haber acompañado el crecimiento económico del país y, en particular, el desarrollo urbano de Santiago, un centro productivo de alto valor y en evolución constante; pero, considera, que lo mejor de todo es haber hecho las cosas bien.

El ejecutivo aprovechó la celebración para informar que la institución financiera experimentó un crecimiento de 3.7% en sus activos totales desde diciembre de 2017 a julio de 2018, para lo cual acumuló un balance de RD$43,595 millones.

Indicó que la cartera de crédito neta repuntó 13.2%, para terminar en julio en RD$24,133 millones, orientada en 60.2 por ciento a préstamos hipotecarios; 23.1% comerciales y 16.7 por ciento consumo.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas