La bachatera Alexandra consideró que “todo tiene su hora” y que está recogiendo los frutos de su trabajo con una gira de tres meses por territorio estadounidense, la cual inició como una promoción de un mes.

“Yo estoy feliz, más que feliz. Cuando uno lucha tanto por lo que ama, por lo que le gusta hacer, que en mi caso es cantar bachata, encontrarme y reencontrarme con mi público, no hay mayor recompensa que eso”, expresó la cantante, quien estrenará el audiovisual de su nuevo sencillo, “Y aquí estoy”, este 17 de agosto.

A los éxitos en su voz con el dúo Monchy & Alexandra y la banda de siete músicos que la acompaña, se han ido agregando sus nuevos temas en solitario, entre los que se destacan, precisamente, el cover en bachata de “Y aquí estoy”, popularizado por Ana Gabriel, y el original de Nano Paredes, “Lo voy a lograr”.

La cantante, intérprete de temas como “Perdidos” y “Hoja en blanco”, dijo que luego de que culmine la gira, regresará a la República Dominicana para continuar grabando nuevas canciones.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas