Agentes de la DNCD y otras estancias policiales y militares durante operativo en sectores de La Romana.
Agentes de la DNCD y otras estancias policiales y militares durante operativo en sectores de La Romana.

La Romana.- Dos hombres sindicados como presuntos narcotraficantes, resultaron muertos a tiros la este sábado a manos de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), durante una operación por aire y tierra realizada junto a otras instituciones militares.

Se trata de Francisco Javier Rodríguez Camacho, de 29 años y Rubén Junior Sosa, de 24, quienes murieron en un supuesto enfrentamiento en el sector Reparto Torres.

Francisco JAvier Rodríguez Camacho, hijo del asesinado presunto delincuente Alfredo Rodríguez (Niño Pata Corta).
Francisco JAvier Rodríguez Camacho, hijo del asesinado presunto delincuente Alfredo Rodríguez (Niño Pata Corta).

Según informes, Rodríguez Camacho era hijo de Alfredo Rodríguez (Niño Pata Corta), un reconocido narcotraficante de la provincia que fue ejecutado en 2010 por uno de sus hombres, en la carretera Cruce de Pavón, el municipio Guaymate.

En imágenes suministradas por un ciudadano se observa un helicóptero del Ejército sobrevolar referido sector. La aeronave estuvo desde tempranas horas en el aire como parte del operativo.

Dos hombres sindicados como presuntos narcotraficantes, resultaron muertos a tiros la este sábado a manos de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), durante una operación por aire y tierra realizada junto a otras instituciones militares. Se trata de Francisco Javier Rodríguez Camacho, de 29 años y Rubén Junior Sosa, de 24, quienes murieron en un supuesto enfrentamiento en el sector Reparto Torres.

Una publicación compartida por El Caribe RD (@elcariberd) el

Niño pata corta

Alfredo Rodríguez, alias niño pata corta o niño la fragancia, de 41 años de edad, fue.

acribillado a tiros en el batey 16, del Central Romana junto a su acompañante, Juan Arturo Donastor.

Niño Pata Corta, quien era el propietario del hotel Golden Suite, fue encontrado cerca del referido batey dentro de su vehículo una Jeepeta Lexus, con placa de exhibición con varios disparos, al igual que su acompañante.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas