La fundación sin fines de lucro “Ministerio no solo de Pan”, Inc, de la Iglesia Cristiana Levantando al Caído, entregó a más de 300 niños de escasos recursos mochilas con útiles, ropas escolares y deportivas.

Bajo el lema “Con tu ayuda puedo estudiar”, el evento se celebró en el Ministerio de las Fuerzas Armadas, encabezado por la presidenta de la fundación, la pastora Yanni Cury, quien en sus palabras centrales, agradeció a Dios por ser el proveedor de los recursos para que este evento fuera una realidad.

Destacó que gracias al desarrollo de la visión del ministerio, miles de niños han sido rescatados de la delincuencia, prostitución, drogadicción y orfandad, ya que “nuestra organización se encarga de rescatarlos y devolverle a la sociedad futuros hombres y mujeres sanos, integralmente, contribuyendo así al llamado de Dios de instruir al niño en su camino, y “aún cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6”.

Dijo que el propósito es alcanzar todo el país con estas escuelas, para así llevar a cabo el plan de Dios de formar los futuros hombres del mañana.

Durante el acto, realizado en el Club del Ministerio de las Fuerzas Armadas, los niños disfrutaron de un espectáculo infantil y degustaron meriendas, golosinas y bebidas refrescantes.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas