Familiares esperan cadáveres de muertos en accidente de tránsito en Barahona
Familiares esperan cadáveres de muertos en accidente de tránsito en Barahona

BARAHONA.- Dos personas murieron tras chocar las motocicletas que conducían, en un hecho ocurrido cerca de las 8:00 de la noche, en una calle de la comunidad de Bahoruco del municipio La Ciénaga, en la costa de esta provincia.

El informe preliminar de las autoridades identifica a los hoy occisos como el haitiano Eliseo Doce, de 34 años, y el adolescente dominicano Jorge Carlos Méndez, de 16.

Señala que el accidente se produjo cuando la motocicleta que conducía el dominicano impactó por la parte trasera la que era guiada por el extranjero, ambas de generales ignoradas hasta el momento.

Personas que los auxiliaron los condujeron de inmediato al hospital Jaime Mota de esta ciudad, pero expiraron en el trayecto, producto de las graves lesiones recibidas en el  accidente.

Los cadáveres fueron depositados en la morgue del referido centro de salud donde horas después fueron entregados a sus familiares.

Oficiales de la Policía Nacional, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y el Ministerio Público, investigan el caso.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas