Francisco Domínguez Brito encabezó la actividad en Nagua
Francisco Domínguez Brito encabezó la actividad en Nagua

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, abogó hoy porque la Provincia María Trinidad Sánchez sea convertida en un Polo Turístico para la región.
“Es esencial también desarrollar la capacidad técnica de nuestros jóvenes a partir de la creación de un Instituto de Formación Técnica Superior especializado en servicios y hotelería; con esto crearemos riquezas y empleo para la juventud”, dijo.

Precisó que se hace urgente habilitar las vías de acceso para acceder a estas zonas de atracción turística y establecer un plan de ordenamiento territorial para la zona.

“Por el desarrollo ambiental de la provincia se hace necesario revisar y corregir el drenaje residual y pluvial de esta ciudad en especial de Nagua”, precisó.

El precandidato  realizó un amplio recorrido por la provincia María Trinidad Sánchez donde celebró una gran asamblea con simpatizantes y dirigentes políticos.

“Es de gran felicidad ver tanta gente buena que tiene mucho que dar por este país, escucharlos, trabajar con y por ellos, es de gran satisfacción para mi poder compartir con todos ustedes y brindarle al país una nueva esperanza”, dijo Domínguez Brito.

Durante todo el día se reunión con el Sindicato de Camioneros, de quienes escuchó propuestas y palabras de apoyo para seguir conformando el programa de gobierno que nos llevará de forma segura y firme #ElPróximoPasoAdelante.

También se reunión con deportistas y profesores, donde conversaron sobre los retos y acciones en materia deportiva, nuevos y mejores espacios de recreación, y en educación, para fortalecer la calidad de la misma.

“Tenemos grandes logros en materia educativa, el presidente Danilo Medida ha priorizado la educación, los cambios son notorias con la nueva jordana extendida, ahora debemos dar otro paso de avance que nos lleve a mejorar aún más la calidad en nuestras escuelas”, indicó.

El también ex ministro de medio ambiente se reunión con Edwin González, Presidente Municipal del PLD en Línea en Nagua; Geraldo Fernández, precandidato a la Alcaldía; Francisco Peña, Ex Gobernador de la Provincia María Trinidad Sánchez y precandidato a Senador; Arístides Victoria, Senador por la Provincia de María Trinidad Sánchez; Caonabo Reynoso, dirigente político, entro otros.

“Desarrollaremos un amplio programa de trabajo para la provincia, por eso estamos aquí para escucharlos y que sean parte de este Próximo Paso Adelante”, preciso.

También se reunió con profesional de diferentes áreas para enriquecer la propuesta de trabajo a través de sus ideas.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas