La Unión Deportiva y Cultural Enmanuel inauguró su primer Torneo de Softbol Femenino, con la participación de ocho conjuntos de distintas comunidades del municipio San Antonio de Guerra.

El evento tiene una dedicatoria especial a la licenciada Maritza López, directora del Instituto de Auxilios y Viviendas (Inavi).

El estadio de El Toro sirvió de escenario para realizar el acto en el que se dieron cita las diferentes personalidades que asistieron a darle apoyo al acto, entre las que se destacan, la licenciada López, la senadora Cristina Lizardo; Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol; el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez; Leo Corporán, editor deportivo de El Nacional; los periodistas Salvador Holguín e Ildefonso Ureña, además de Franklin Sorí y Leonardo Díaz, presidentes de las asociaciones de softbol del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, respectivamente entre otras personalidades del deporte. En la justa deportiva accionan los conjuntos de La Vieja Escuela de Guerra, Las Fénix de Estorga, Las Menores del Mamón, las Dinámicas de Baní, Las Leonas de La Loma, Estrellas del Toro, Nueva Generación de Villa Vista y las Superstars de Las Caobas.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente y fundador de la Unión Deportiva Enmanuel, el mayor general retirado Manuel Castro Castillo, quien manifestó las razones que le motivaron a darle forma a este nuevo proyecto, por su vocación de servicio y el deseo de devolver con su ayuda el favor de las oportunidades que recibió.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas