El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, afirmó ayer que la institución garantizará la seguridad de los ciudadanos que participen en la manifestación que fue convocada por el movimiento Marcha Verde para el próximo domingo 12.

Bautista Almonte indicó, durante una reunión que sostuvo con representantes del movimiento, que cada vez que se ha producido una marcha, “nosotros hemos estado ahí para garantizar el orden público y el desenvolvimiento de las vías, antes durante y después de cada una de las marchas que se han realizado hasta este momento”.

Recalcó que hasta ahora no se ha originado ningún inconveniente entre los manifestantes y los agentes de la institución policial.

Marcha Verde agradece atenciones

Carlos Pimentel, uno de los voceros de la Marcha Verde, agradeció la “rápida respuesta” de la Policía y la designación de oficiales de alto nivel y de áreas para garantizar la seguridad durante la Marcha del Millón.

Los mismos son el director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Frener Bello Arias; el subdirector general de la institución, general Neivis Luis Pérez Sánchez; el director de la Policía Preventiva, general Ciriaco Núñez, entre otros. Pimentel dijo que este tipo de reuniones se ha vuelto costumbre antes de cada manifestación.

Al encuentro también asistieron María Teresa Cabrera, Manuel María Mercedes, Altagracia Salazar, Carlos Jiménez, Emilia Fernández, entre otros integrantes del movimiento.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas