Justin Upton y Albert Pujols conectaron jonrones consecutivos en la quinta entrada y los Angelinos de Los Ángeles completaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer el ayer 6-0 a los Tigres de Detroit.

Kole Calhoun abrió el juego con un cuadrangular y el novato panameño Jaime Barria (7-7) permitió cinco imparables en cinco innings y dos tercios de labor por los Angelinos. Los Ángeles había perdido seis de siete antes de regresar a .500 en la serie ante los Tigres, que anotó solo ocho carreras durante su gira con California, que culminaron con marca de 0-6. Upton disparó jonrón de dos carreras en cuenta llena ante Blaine Hardy (4-4) y de inmediato le siguió Pujols con el vuelacercas 632 de su carrera.

Guzmán, Devers y Teoscar brillan

El dominicano Ronald Guzmán dio tres imparables y remolcó dos en el triunfo 11-7 de los Vigilantes de Texas sobre los Marineros de Seattle. El criollo dio un doble y dos sencillos. Jean Segura remolcó dos para los Marineros. En Toronto, Rafael Devers (22) regresó a la alineación de Boston con jonrón en la victoria 10-5 de los Medias Rojas sobre los Azulejos de Toronto. Teoscar Hernández (17) también la sacó para Toronto.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas