Servio Tulio recomienda a Danilo no repostularse en el 2020

El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), Servio Tulio Castaños Guzmán, recomendó al presidente Danilo Medina no repostularse al cargo en los comicios del año 2020.

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), Servio Tulio Castaños Guzmán, recomendó al presidente Danilo Medina no repostularse al cargo en los comicios del año 2020.

Estás declaraciones surgen a raíz de la propuesta del ministro de Interior y Policía y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Fadul (Monchy), que plantea una reforma constitucional para habilitar al presidente Medina a buscar su reelección como gobernante.

Castaños Guzmán estimó que una nueva reelección presidencial de Danilo Medina produciría daños al país y a su partido.

Te recomendamos:

El jurista, además, valoró los avances logrados hasta en el momento con el proyecto de ley de partidos y agrupaciones políticas.

En otro aspecto, el vicepresidente de la FINJUS dijo esperar que el proceso de audiencia preliminar del caso de sobornos Odebrecht revele si real y efectivamente “los que están son todos los que son”.

El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, continúa este miércoles la audiencia preliminar para conocer las pruebas acusatorias del Ministerio Público en torno siete encartados en el caso de los sobornos de Odebrecht.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas