Juez recesa audiencia preliminar caso Odebrecht para las 3:00 pm

El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco,  recesó hasta las 3:00 de la tarde de éste miércoles la audiencia

Francisco Ortega Polanco, juez de la Instrucción Especial de la SCJ, conoce el caso Odebrecht.
Francisco Ortega Polanco, juez de la Instrucción Especial de la SCJ, conoce el caso Odebrecht.

El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco,  recesó hasta las 3:00 de la tarde de éste miércoles la audiencia preliminar sobre el caso Odebrecht, para ponderar el incidente presentado por los abogados.

En tanto, el juez Ortega Polanco, decidirá esta tarde si acoge la solicitud de las partes de que se le notifiquen las pruebas y se aplace la audiencia.

De acuerdo a los abogados de los imputados, el Ministerio Público no lo ha notificado las pruebas comunes. Mientras que el Ministerio Público alega que han depositado todas las pruebas en la Secretaría de la Suprema, por lo que las partes debieron verificar si le depositaron o no.

Los encartados en este caso, donde la constructora brasileña Norberto Odebrecht habría pagado sobornos por US$92 millones a legisladores y otros funcionarios a cambio de contratos para obras del Estado son: Rondón Rijo, Díaz Rúa, Conrado Enrique Pittaluga Arzeno, Porfirio Andrés Bautista García, Tommy Alberto Galán Grullón, Juan Roberto Rodríguez Hernández y Jesús Antonio Vásquez Martínez.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas