El PRD iniciará “en los próximos días” los pasos para la renovación de sus autoridades municipales.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) convocará en los próximos días a la Comisión Presidencial para que designe la Comisión Nacional Organizadora de la Convención para escoger los directivos municipales. La dirección del PRD dijo que esperará el fallo del Tribunal Constitucional para la convención nacional porque tienen la esperanza de que el fallo favorezca al sector de Miguel Vargas.

En un documento, leído por José Leonel (Neney) Cabrera , dice “que los dirigentes municipales podrán elegir las nuevas direcciones políticas renovando o ratificando según la libre competencia democrática y de acuerdo al reglamento propuesto por la Comisión Nacional Organizadora y posteriormente aprobado por la Comisión Política”. El PRD no especificó la fecha en que se reunirá su Comisión Presidencial Ejecutiva.

Rechazan acto de Guido en local

La dirección del PRD informó que fue rechazada la solicitud del dirigente de esa organización Guido Gómez Mazara para realizar un evento con intelectuales en la Casa Nacional del PRD.

La organización política informó que la Comisión de Control, que encabeza Julio Maríñez, notificó a Gómez Mazara la información relativa al uso de los espacios del local del PRD para realizar reuniones.

“Esta advertencia sensata y ponderada, sustentada en buen derecho, fue ignorada continuando con el anuncio unilateral de una convocatoria inválida por falta de competencia institucional y con el único interés de llamar la atención pública”, declaró Cabrera.

A la rueda de prensa, que tuvo lugar en la Casa Nacional del PRD, también asistieron el secretario general, Tony Peña Guaba, y la presidenta en funciones, Peggy Cabral.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas