Con una recepción en la residencia diplomática, el embajador del Reino de Marruecos en el país, Zakaria El Goumifl, celebró la Fiesta Nacional del Reino de Marruecos.

Este año, como es costumbre, se conmemoró, además, el XIX aniversario de la entronización de Su Majestad el Rey Mohammed VI.

Luego de agradecer la presencia de sus invitados, el diplomático destacó el compromiso de Su Majestad el Rey Mohammed VI, al tiempo que indicó que “bajo su visionaria inspiración, Marruecos ha experimentado el más largo y próspero período de paz, estabilidad, desarrollo, bienestar, seguridad y libertad de todos los marroquíes”.

También resaltó los avances en distintos ámbitos, así como la misión de Marruecos en fortalecer y profundizar sus relaciones.

Zakaria El Goumifl elogió las relaciones entre República Dominicana y el Reino de Marruecos, y su compromiso de impulsar y profundizar, “las ya de por sí excelentes relaciones bilaterales entre las dos naciones”.

Asimismo, indicó que la República Dominicana es, sin dudas, un líder regional, y un ejemplo de desarrollo, democracia, estabilidad y progreso.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas