Santiago. Durante un open house, la joyería Joanny Joanny dejó formalmente abierta sus instalaciones en la Plaza A&K, con una exclusiva propuesta para satisfacer los gustos de damas, caballeros y niños.

Joanny Vargas, propietaria del establecimiento, expresó el agradecimiento a quienes le han acompañado en este proyecto, así como a cada uno de los presentes en tan importante momento, en el que se materializa un sueño luego de más de catorce años de conocimiento y experiencia en el área de la joyería.

Informó que importantes firmas y marcas estarán disponibles de manera exclusiva en la joyería, tales como leBebé, diseñada para madres y sus pequeños, con hermosas creaciones para combinar y que identifican la etapa más importante en toda mujer; Forever Crystals, concebido para la mujer jovial y divertida, así como adolescentes que buscan expresarse mediante sus prendas.

Además, contarán con la marca Chamilia, una línea de accesorios protagonizada por charms que cuentan historias y que pueden ser coleccionados como remembranza de momentos importantes, entre otras.

A la actividad asistieron clientes, amigos y relacionados a la industria de la moda y la joyería fina, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la propuesta de verano que apuesta por deleitar el gusto por la buena joyería.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas