Ángel Rondón espera un “no ha lugar” a su favor

El empresario dominicano Ángel Rondón Rijo, implicado en el caso de soborno de la empresa Odebrecht, dijo este martes que espera que el juez de

El empresario dominicano Ángel Rondón Rijo, implicado en el caso de soborno de la empresa Odebrecht, dijo este martes que espera que el juez de la Jurisdicción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, emita un “no ha lugar” a su favor.

“Porque soy inocente”, respondió ante la pregunta de CDN, canal, 37 durante un receso que se produjo en la audiencia.

Te recomendamos: PGR solicitó juicio formal a siete implicados en el caso Odebrecht

Agregó que cuenta con todos los elementos para demostrar su inocencia y que confía en la justica dominicana. Espera que este proceso concluya lo antes posible.

El juez de la Jurisdicción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, recesó para las 3:00 de la tarde de este martes la audiencia preliminar que se le sigue a los siete implicado en el caso de soborno de la empresa Odebrecht.

La Procuraduría General de la República (PGR) presentó juicio formal contra Ángel Rondón Rijo, Víctor Díaz Rúa, Conrado Enrique Pittaluga Arzeno, Porfirio Andrés Bautista García, Tommy Alberto Galán Grullón, Juan Roberto Rodríguez Hernández, y Jesús Antonio Vásquez Martínez, tras encontrar evidencias de que recibieron sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas