El Cibao Fútbol club informó que el veterano jugador y exmiembro de la selección nacional Edward Acevedo ha sido nombrado Director Técnico Interino del equipo que representa a Santiago en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El onceno Naranja también designó un secretario Deportivo, nuevo delegado ante la LDF, y ratificó el Cuerpo Técnico. Acevedo ha militado como jugador del Cibao FC desde su inicio en el 2015 y además ha sido Director Técnico del Cibao Atlético, equipo cantera de la organización, que se ha desarrollado de forma exitosa en el segundo nivel del fútbol dominicano.

La salida del español Joaquín Sánchez, quien ha presentado su renuncia al equipo, ha motivado el movimiento. “Para mí será un nuevo reto en mi carrera trabajar como director del Cibao FC. Pienso que tenemos un excelente grupo, con sobrada capacidad para ganar la liga, nos toca a todos buscar la unidad, y juntar esfuerzos para lograrlo”, dijo en su primera reacción Acevedo.

Indicó que “conozco a nuestros jugadores, me llevo bien con todos sé que tenemos por delante grandes retos, pero soy positivo en el sentido de que saldremos a buscar ganar la liga y seguir dándole triunfos mientras estemos aquí”.

El Cibao FC también anunció la entrada oficial de Daniel Daciere como secretario deportivo del Cibao FC y la designación de Rafael Núñez en rol de delegado oficial del Cibao FC ante la LDF.

De igual forma, el equipo Naranja informa que el cuerpo técnico se mantendrá igual, con Junior Scheldeur como asistente del entrenador; Royer Parra, entrenador de porteros; Carlos Carrero, preparador físico; Charlot Rushlain, utilero; Anthony y Daniel Jerez como Fisioterapeutas. Acevedo es futbolista internacional de la República Dominicana. Se desempeña en el terreno de juego como Defensa Lateral y Centrocampista Ofensivo.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas