Gonzalo Castillo ve 2019 como año ideal para tratar tema reelección

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones no descartó este lunes una nueva reelección del presidente Danilo Medina

Santo Domingo.- El ministro de Obras Públicas no descartó este lunes una nueva reelección del presidente Danilo Medina, pero adelantó que sobre ésta o cualquier otra posibilidad se consultará al pueblo dominicano a mediados del próximo año 2019.

Así se pronunció el funcionario al ser entrevistado en el programa radial El Sol de la Mañana, espació que aprovechó para destacar la gestión gubernamental de Medina, al tiempo que sostuvo que éste no es el momento para hablar de reelección.

Te recomendamos: 

“Nosotros hemos dicho que estos son momentos de trabajar, de trabajar, y que la segunda mitad del 2019 es que debemos ver qué es lo que el pueblo dominicano quiere”, expresó el también integrante del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Las declaraciones de Castillo fueron reseñadas primero por el Listín Diario.

El funcionario puntualizó que es el pueblo dominicano quien debe decidir sobre el destino del país y por ello consideró que 2019 es el año adecuado para que el país tome la decisión que considere adecuada.

Las declaraciones del ministro se producen previo a la reunión del CP del PLD convocada para la noche de este lunes.

Los conflictos internos, la Ley de Partidosy la elección de los bufetes directivos de las cámaras legislativas podrían ser parte de los temas a tocar en ese encuentro pautado para las 7:00 de la noche.

“El Comité Político del PLD está conformado por personas inteligentes, con una larga experiencia política que siempre ha sabido sortear en las dificultades que se presentase, porque el PLD es un partido que fue creado por el profesor Juan Bosch como un instrumento de lucha a favor del pueblo”, concluyó Castillo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas