Enfoque Matinal inicia nueva etapa con Pablo Mckinney, Addis Burgos y Nelson Rodríguez

El programa “enfoque Matinal”, que se difunde por CDN, canal 37, inició este lunes una nueva etapa con los comunicadores Pablo Mckinney, Addis Burgos y Nelson Rodríguez.

Nuevo equipo de Enfoque Matinal
Nuevo equipo de Enfoque Matinal

El programa “enfoque Matinal”, que se difunde por CDN, canal 37, inició este lunes una nueva etapa con los comunicadores Pablo Mckinney, Addis Burgos y Nelson Rodríguez.

Al iniciar el espacio, Rodríguez defendió su honradez tras haber sido señalado como bocina del Gobierno de Danilo Medina y señaló que desde el jueves pasado han estado buscando su nombre las nóminas del Estado y  que no lo han encontrado.

Te recomendamos: CDN ofrece detalles sobre cambios en Enfoque Matinal

Al referirse a la salida de los pasados presentadores, Altagracia Salazar, Edith Febles y Ricardo Nieves, dijo que antes de marcharse dejaron la sensación que en su persona se paró el decoro y la dignidad.

“Ha sido muy doloroso escuchar cosas  como que vengo pagado por el Gobierno, que estoy en la nómina del Gobierno, que soy una bocina del Gobierno, todo lo malo que se puede decir de una personas y dije: ‘pero bueno, será que no me conocen’”, sostuvo.

Aclaró además,  que no es «enemigo de la Marcha Verde», como fue señalado, planteamientos que según dice, atenta contra su seguridad y la de su familia y dijo que es un luchador contra la impunidad y la corrupción.

«Lo que he dicho de la la Marcha Verde es que ese lindo movimiento, ese hermoso movimiento, ese emocionante movimiento que comenzó el 22 de enero del 2017 ha perdido su escancia, se ha desnaturalizado, lo han desviado de sus objetivos originales, lo han politizado, lo han convertido en un instrumento, en una herramienta contra corruptos predilectos y además, contra el Gobierno y contra el PLD», expresó Rodríguez.

El pasado viernes CDN informó eque la renuncia de Febles,  Salazar y Nieves se produjo por su negativa a aceptar la inclusión de Rodríguez como cuarto miembro del equipo del programa matutino.

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas