La carta que envió Hipólito Mejía a Leonel Fernández pidiendo explicación sobre Funglode provocó reacciones por parte de los seguidores de Fernández contra Mejía.

Los seguidores del expresidente Fernández arremetieron en las redes sociales contra el expresidente Hipólito Mejía por su solicitud a Fernández de que explique el origen de los recursos con que construyó la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

El dirigente y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda, encabeza una campaña en la red social Twitter con la etiqueta #PapáAmorConAmorSePaga.

Entre las acusaciones que el dirigente ha hecho contra el expresidente Mejía figura una supuesta alianza con el sector en el poder del PLD.

Los reproches contra Mejía que hacen Almeyda y otros seguidores de Fernández en la red social son acompañados de imágenes donde aparece Mejía junto al presidente Medina.

Almeyda también acusó a Mejía de “tener la misión de romper al PRM (Partido Revolucionario Moderno) y quedarse con el PRD (Partido Revolucionario Dominicano) en agradecimiento”.

En tanto, Rafael Núñez, del equipo de comunicaciones del expresidente Fernández, recordó a Mejía la crisis económica que tuvo el país durante su mandato. “El principal factor de la crisis bancaria que se desencadenó en 2003 fue la incomprensión del entonces presidente @llegopapa sobre los problemas estructurales de la economía dominicana, del rol que sobre ella juegan los actores locales y los factores exógenos que la impactan”, expresó en su cuenta de Twitter. Otros usuarios de las redes acusaron a Mejía de no seguir la línea opositora del PRM.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas